miércoles, 29 de septiembre de 2010

Opiniones sobre Grupo SYNCROM


Opiniones sobre SYNCROM y nuestro curso de java.
En este post, símplemente vamos a copiar una opinión que publica sobre nuestro curso un ex alumno a través del portal de formación emagister.com. Os damos además el link para que podáis verla en el portal, donde también hay publicadas otras opiniones de otros ex alumnos.


Febrero, 2010
Jose
Excelente relación calidad/precio

Cuando me decidí a inscribirme en este máster no las tenía todas conmigo. El temario era sorprendentemente extenso y cubría casi todas las áreas de Java en las que tenía interés por formarme. Pero lo que de verdad me llamó la atención fue el precio. La mayoría de másters en java cuestan el doble y te enseñan la mitad. No fue hasta que empecé a manejar el material y a resolver dudas en las tutorías online y a través del correo cuando me di cuenta que había acertado de pleno. Documentación de calidad y atención puntual y precisa. En definitiva, no es necesario invertir cantidades desmesuradas para obtener una buena formación, y este máster es la prueba.


Enlace: Opiniones y comentarios sobre SYNCROM y nuestro Máster de Java




Más información en syncrom.com o en el Microsite del curso Máster de Java-J2EE-XML-AJAX

1 comentario:

Anónimo dijo...

He estado echando un vistazo a vuestro curso y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo comparto recursos online con mis alumnos (soy profesor de ciclos formativos de grado superior) y creo firmamente en la formación en red. Saludos!